Hoy - Historias de vida

Lunes 24 de Septiembre de 2012 - 13:28 hs

Moebius: la verdadera sonrisa nace del corazón

María Laura Dodorico tiene Síndrome de Moebius, una rara condición que se manifiesta con una parálisis facial. Su objetivo es que la enfermedad se conozca y no se discrimine.

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 18:54 hs

María Laura tiene Síndrome de Moebius, una rara condición que se manifiesta con una parálisis facial. “Desde muy chiquita tuve que aprender a vivir y convivir con él y no fue fácil”, expresó.

El objetivo de María Laura es dar a conocer la patología con la que nació (casualmente la misma fecha en que se conmemora el Día Internacional del Síndrome de Moebius), ya que es una de las muchas enfermedades de las que hay poca información, incentivando así a que se investigue científicamente para poder, en el futuro, dar respuesta a tantas afecciones poco comunes.

Seguí leyendo