LT10

Martes 11 de Septiembre de 2012 - 20:36 hs

Reunión entre la Caja de Jubilaciones y representantes de gobiernos de la Región 3

 Funcionarios de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia participarán de una reunión de trabajo junto con representantes de los gobiernos locales de la Región 3 - Nodo Santa Fe.

El encuentro será mañana, desde las 10, en el Centro Cívico de la Región 3 - Nodo Santa Fe ruta nacional Nº 11, kilómetro 482, ciudad de Recreo. Estará encabezado por la directora de la repartición, Alicia Berzero; y por el coordinador de la Región 3 - Nodo Santa Fe, Carlos Suarez.

La reunión surgió a partir de la inquietud planteada por diversos intendentes y presidentes comunales en el ámbito de la coordinación regional respecto a los trámites que pueden realizarse en la entidad previsional y el modo de llevarlos a cabo.

De esta manera, personal de atención al público, contaduría y junta médica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones abordarán todo lo referido a las gestiones de sus respectivas áreas y responderán las consultas puntuales que surjan durante el encuentro.

Fuente: Prensa gobierno de Santa Fe