LT10

Martes 11 de Septiembre de 2012 - 15:56 hs

Detuvieron en Ezeiza a un empresario opositor de Venezuela por narcotráfico

Rafael Alcántara Van Nathan fue apresado en el aeropuerto internacional. Tiene un pedido de captura internacional por tráfico de drogas expedido desde su país, confirmaron a Infobae.com.

El empresario venezolano Rafael Alcántara Van Nathan fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza por las fuerzas de seguridad argentinas luego de que se detectara un pedido de captura internacional por narcotráfico emitido desde su país.

El juzgado federal Nº2 de Lomas de Zamora, a cargo del magistrado Carlos Ferreiro Pello, se encuentra en estos momentos tramitando el pedido de extradición realizado desde Venezuela, según confirmaron a Infobae.com fuentes judiciales.

Alcántara Van Nathan es un conocido operador de la Bolsa de Comercio de Caracas. Al momento de su detención, venía de un vuelo desde Panamá. Hasta el momento se desconocen más detalles acerca de la acusación por narcotráfico.