Hoy

Martes 11 de Septiembre de 2012 - 07:58 hs

La más linda de las chicas italianas es... una argentina

Aylen Nail Maranges, una argentina de 25 años residente en Ragusa (Sicilia), ganó el concurso de belleza Miss Italia en el Mundo edición especial. La joven vive por amor en Italia junto con su pareja, Alessandro, al que conoció durante unas vacaciones.

Aylen mide 1,70 metros, tiene ojos verdes y cabellos castaños. Ama la cocina italiana, en particular la pasta al horno siciliana, y quisiera conocer a otra argentina muy popular en Italia, la modelo y conductora Belén Rodríguez. Su sueño es trabajar en el cine, como Catherine Zeta-Jones, su actriz preferida, contó la joven al día siguiente de su victoria en Montecatini Terme (norte de Italia), donde fue galardonada con una corona de oro blanco y piedras preciosas que muestra los colores de la bandera italiana.

La joven explicó que tiene por motivos familiares la ciudadanía italiana, pero se siente “cercana a sus colegas y a todas las jóvenes extranjeras que nacieron en Italia y están acostumbradas a trabajar con seriedad: considero este concurso como una oportunidad también de dejar un mensaje con fuerte carga social”. Aylen reiteró luego su amor por Italia, donde encontró e amor, y en particular por el mar espléndido de Sicilia. Aunque extraña a su familia, sobre todo a su madre, a quien quisiera tener al lado: pero “el pasaje cuesta demasiado”, lamentó.

Fuente: diariopopular.com.ar