Lucas Mugni y Maximiliano Caire, en diálogo con LT10, se mostraron "contentos" por la convocatoria de Alejandro Sabella.
Lucas Mugni: “Estoy muy contento, qué chico no quiere jugar en la selección. Uno cree que está tan lejos, que sólo es un sueño, pero de a poco lo fui cumpliendo y ojalá se me den muchas cosas más" .
“Me enteré porque me empezaron a mandar mensajes felicitándome y yo no sabía que había salido la lista. Les preguntaba si estaba confirmado y todos me decían que sí. Fui a mi casa y estaban mis hermanos y nos pusimos muy contentos.”
“Escuché muchos rumores de mi convocatoria, pero creí que estaba siguiendo a otros jugadores. “
“Cuando me enteré se me cruzaron muchas cosas por la cabeza, los momentos de confusión en donde quise dejar todo, situaciones difíciles y duras que viví en mi carrera. Al ser tan chico y no tener las cosas tan claras me llevaron a tomar decisiones equivocadas, pero nunca la dejé de pelear y eso es lo que me trajo hasta acá. Agradezco a mi familia que siempre me apoyó y me ayudó muchísimo"
Maximiliano Caire:
“Es algo único, que no me lo esperaba. Estoy muy contento con muchas ganas de entrenar”.
Una lista heterógenea y con muchos juveniles es la que presentó Alejandro Sabella para los amistosos que la Selección argentina disputará ante los jugadores del medio local de Brasil, el 19 de septiembre y el 3 de octubre . Se trata de una lista de 23 futbolistas que se desempeñan en el torneo argentino, que deberán presentarse este miércoles en el predio de Ezeiza para comenzar con los entrenamientos.
Se destacan las presencias de varios jugadores con pocos partidos en Primera, como Gino Peruzzi, Lucas Mugni y Ricardo Centurión. También hay jugadores con más experiencia, como Desábato, Ustari y Barovero. A esta lista podrían sumarse los que se desempeñan en Brasil (D´Alessandro, Guiñazú, Dátolo, etc).
La lista completa:
Arqueros: Oscar Ustari (Boca) Marcelo Barovero (River) y Esteban Andrada (Lanús).
Defensores: Gino Peruzzi (Vélez); Maximiliano Caire (Colón de Santa Fe); Lisandro López (Arsenal); Sebastián Domínguez (Vélez); Leandro Desábato (Estudiantes); Santiago Vergini (Newell´s); Germán Re (Estudiantes); Clemente Rodríguez (Boca).
Mediocampistas: Leonel Vangioni (Newell´s); Rodrigo Braña (Estudiantes); Lenadro Somoza (Boca); Leonardo Ponzio (River); Juan Sánchez Miño (Boca); Maximiliano Rodríguez (Newell´s); Julio Buffarini (San Lorenzo); Ricardo Centurión (Racing); Cristian Chávez (Boca).
Delanteros: Lucas Viatri (Boca); Rogelio Funes Mori (River); Lucas Mugni (Colón).
LT10 - Selección local
Lunes 10 de Septiembre de 2012 - 02:15 hs
Mugni y Caire convocados por Sabella para enfrentar a Brasil
En el sitio oficial de la AFA se publicó la lista con la citación de Sabella para los partidos del 19 de septiembre y el 3 de octubre.