Con su habitual serenidad pese a cualquier resultado, Roberto Sensini se dirigió a los medios tras el 2-1 a favor del “Ciclón” en el Bajo Flores ante “su” Colón. Consultado por las alternativas que dejó el encuentro, fue simple: “No regalamos nada, a veces el rival impone cosas y San Lorenzo aprovechó mejor las situaciones. Nos faltó mayor sorpresa y dinámica, a veces pasa por hacer un toque de más o porque el rival se cerró bien”. Y dejó en claro que esto no tuvo nada que ver con la dupla de ataque: “Con Ramírez y Gigliotti le ganamos a Lanús”.
Más tarde fue cuestionado por la tardanza con los cambios, pero se defendió: “No demoré con las variantes. No iba a cambiar mucho si las metía antes”. Y continuó buscando las explicaciones de la caída en el Nuevo Gasómetro, que significó la pérdida del invicto y la tercera derrota en los últimos 21 cotejos: “No encontramos espacios para atacar, San Lorenzo jugó a nuestro error y salir en velocidad. Nos faltó profundidad y movilidad, llegamos hasta tres cuartos y nada más. No tuvimos grandes ocasiones”.
En el futuro inmediato, a Colón se le viene otro encuentro como visitante (ante Tigre) para seguir prendido en la lucha por el Inicial y los octavos de final de la Sudamericana, por eso Sensini no quiere aflojar ni variar mucho: “No voy a cambiar la idea futbolística, aunque sí hay que tener en cuenta que no alcanza con lo que hicimos. Pero estamos para trabajar y mejorar, está en nosotros saber qué nos faltó”.
Hoy - El análisis del DT
Domingo 09 de Septiembre de 2012 - 09:09 hs
"San Lorenzo fue el que aprovechó mejor las chances"
Simple y conciso fue el entrenador de Colón luego de culminar 2-1 a favor del local el partido. “Nos faltó profundidad y movilidad, llegamos hasta tres cuartos de cancha y nada más. No se jugó como queríamos”