Hoy

Miércoles 15 de Agosto de 2012 - 20:46 hs

Cortes de energía para este jueves

La Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el suministro de electricidad este jueves de 8 a 12, en la zona delimitada por las calles Espora, E. Zeballos, Av. A. del Valle y 4 de Enero.



De 8 a 11, no habrá suministro de energía en la localidad de Sauce Viejo, en la zona comprendida por calle 18, Los Aromos, Río Coronda y Ruta Nacional 11.



Además, de 8 a 10, carecerá del abastecimiento eléctrico el sector delimitado por las calles Juan del Campillo, Bv. Pellegrini, Rivadavia y 9 de Julio.



En la zona comprendida por Av. Galicia, Salvador del Carril, Vélez Sarsfield y Alvear, faltará electricidad entre las 10.30 y las 14.30.



Por último, de 12 a 15, la EPE suspenderá la provisión de electricidad por Ruta Provincial 1 desde el kilómetro 15 al kilómetro 18.



Los cortes son necesarios para realizar el tendido de conductores preensamblados en baja tensión, reparar conductor subterráneo de media tensión y efectuar tareas de poda sobre electroductos.


Fuente: epe