Hoy

Viernes 13 de Julio de 2012 - 14:31 hs

Aldo Ferrer, embajador argentino ante el Principado de Mónaco

Actualizado: Domingo 13 de Marzo de 2016 - 03:47 hs

El economista Aldo Ferrer, actual embajador en Francia, fue designado para desempeñar también
el mismo cargo diplomático ante el Principado de Mónaco.

Ferrer, según se anunció en el Boletín Oficial de esta jornada, fue designado como embajador argentino ante el Principado de Mónaco, sin perjuicio de sus actuales funciones como embajador en
Francia.

La presidenta Cristina Kirchner dispuso la nueva designación de Ferrer, mediante el Decreto 1093/2012, firmado, además, por el canciller Héctor Timerman.

En las consideraciones de la norma, se expresa que el Gobierno del Principado de Mónaco concedió el plácet de estilo para su designación.

Fuente: na

Seguí leyendo

En un juego de mucha fricción, el visitante estuvo más eficaz en el cierre y logró quedarse con el triunfo por 70-66 y de esa manera adelantarse en la serie de cuartos de final. El máximo anotador del Oberá Tenis Club (OTC) fue Daviyon Draper con 15; en tanto que en Boca se destacó Lucas Faggiano con 13. El próximo juego, será el martes desde las 20.30hs en el mismo escenario.

Boca se quedó con el primer punto de la serie ante Oberá