Gerado Alcoba regresó este jueves a nuestra ciudad y habló con el equipo "10 en Deportes" de lo que será su continuidad en Colón en la próxima temporada.
"Recién llegué a Santa Fe y me siento muy contento de estar en la ciudad. A este club le tengo muchísimo cariño" dijo el defensor charrúa que seguirá vistiendo lo roja y negra.
Además, agregó que "quería estar lo antes posible acá para comenzar la pretemporada. Arranca algo nuevo que renueva objetivos y tengo ganas de entrenar con mis compañeros, aunque vengo trabajando solo", subrayó.
"Disfruté mucho de mi familia y mis amigos en Uruguay y ahora estoy super contento de volver", sentenció Alcoba en diálogo con LT10. Mañana firmará todos los papeles y se sumará a la pretemporada.
LT10 - Entrevista al defensor charrúa
Jueves 12 de Julio de 2012 - 22:15 hs
Gerardo Alcoba: "Arranca algo nuevo, con objetivos renovados"
El marcador central se mostró feliz por renovar el vínculo con Colón. "Quería estar lo antes posible acá para comenzar la pretemporada", remarcó.