Hoy

Jueves 12 de Julio de 2012 - 00:56 hs

Abracuentos invita al taller de lectura que dictará María C. Pepe

La Asociación Abracuentos, libroteca ambulante invita a docentes, bibliotecari@s y mediador@s de lectura, así como al público interesado en el tema, al taller “Lectura de literatura, un viaje compartido”, coordinado por la Profesora María Cristina Pepe de Caamaño.

El mismo se realizará el jueves 12 de julio a las 18 en el Centro Cultural Municipal, Cortada Falucho 2450.

Abracuentos es una asociación civil sin fines de lucro constituida por un grupo de mujeres que, desde el 2001, viene trabajando por la democratización de la palabra, el libro y otros bienes culturales.

María Cristina Pepe, Profesora en Letras egresada de la Universidad Católica de Santa Fe, es reconocida por su amplia trayectoria como docente, investigadora, titiritera y escritora.

Seguí leyendo

En un juego de mucha fricción, el visitante estuvo más eficaz en el cierre y logró quedarse con el triunfo por 70-66 y de esa manera adelantarse en la serie de cuartos de final. El máximo anotador del Oberá Tenis Club (OTC) fue Daviyon Draper con 15; en tanto que en Boca se destacó Lucas Faggiano con 13. El próximo juego, será el martes desde las 20.30hs en el mismo escenario.

Boca se quedó con el primer punto de la serie ante Oberá