LT10 - Defensor de Douglas Haig

Viernes 13 de Julio de 2012 - 00:00 hs

Bruno Bianchi es el segundo refuerzo Tatengue

El defensor que viene del Argentino "A" pasó los estudios médicos y será jugador Tatengue en el próximo torneo. Es zaguero central y tiene 23 años. Además, renovó Pablo Miguez como ya se había anticipado. Muy cerca de cerrar lo del uruguayo Aleman

El zaguero central Bruno Bianchi llegó hoy a Santa Fe para firmar el vínculo con los Tatengues a préstamo por un año con una opción de compra por el 50% del pase. Además, renovó su contrato Pablo Miguez

En diálogo con LT10, el futbolista señaló esta mañana que "de Unión se comunicaron con mi representante en el día de ayer. En ese momento, me comunique con la gente de Douglas Haig porque me gustó la posibilidad de jugar en Santa Fe. Estoy muy cerca de ir y contento de que se fijen en mí", manifestó el defensor que esta tarde se hizo presente en nuestra ciudad y sorteó con éxito los chequeos médicos, para convertirse en el segundo refuerzo del Tate.

DATOS DEL IGNOTO BRUNO BIANCHI
El defensor jugó la última temporada para Douglas Haig, equipo que ascendió del Argentino "A" a la B Nacional. El futbolista nacido en San Nicolás de los Arroyos el 17 de febrero de 1989 juega en la defensa central.

Comenzó su carrera en las divisiones menores de Estudiantes de La Plata. Se mantuvo en el equipo pincharrata hasta el 2007, aunque no llegó a debutar oficialmente. Al año siguiente fichó por la Universidad San Martín de Porres, equipo con el que obtendría el Campeonato Descentralizado 2008. Luegó jugó por el Palestino de Chile y por el Lemona de la Segunda División B de España.

En la temporada 2010/11, regresó a su país para jugar por el Douglas Haig de Pergamino en el Torneo Argentino A, liga correspondiente a la tercera división del fútbol argentino.