LT10 - 400 millones de dólares

Miércoles 11 de Julio de 2012 - 14:25 hs

Bonfatti quiere acordar un millonario programa de obras

El gobernador admitió que pretende que se vote un endeudamiento de ese monto para financiar obras emblemáticas para la provincia. Dijo ser cauteloso en la emisión de Letras y esperar apoyo del Senado a la reforma tributaria.

En diálogo con la prensa, Antonio Bonfatti, gobernador de la provincia, expresó que “además de la reforma tributaria, mañana vamos a enviar un pedido de endeudamiento para obras de infraestructura de gran envergadura que acordaremos entre el oficialismo y la oposición. No son obras caprichosas son obras necesarias para hacer valer derechos impostergables. Estas obras rondarían una inversión de 400 millones de dólares”.

Además, Antonio Bonfatti agregó que “los senadores están trabajando para consensuar un proyecto de reforma tributaria. Yo creo que están dadas las condiciones para poder tener un despacho y que se trate la reforma tributaria”.

Fuente: lt10

Seguí leyendo

En un juego de mucha fricción, el visitante estuvo más eficaz en el cierre y logró quedarse con el triunfo por 70-66 y de esa manera adelantarse en la serie de cuartos de final. El máximo anotador del Oberá Tenis Club (OTC) fue Daviyon Draper con 15; en tanto que en Boca se destacó Lucas Faggiano con 13. El próximo juego, será el martes desde las 20.30hs en el mismo escenario.

Boca se quedó con el primer punto de la serie ante Oberá