Hoy

Martes 10 de Julio de 2012 - 11:31 hs

Asalto y toma de rehenes en la casa de un ex intendente de Villa Gesell

Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 11:52 hs

 Un hombre fue detenido luego de cometer un asalto, con toma de rehenes, en la casa de un ex intendente de la localidad bonaerense de Villa Gesell, donde  mantuvo cautivas a varias personas.

El hecho se produjo en las últimas horas en la casa perteneciente al ex intendente José Luis Fernández Heredia, que estuvo a cargo del Ejecutivo comunal de esa localidad de la zona
atlántica en el período 1987-1991.

Según indicaron voceros policiales, tras un llamado al teléfono de emergencias 911, varios efectivos de la Policía local se presentaron en la casa situada en la calle 503 al 300, de Villa
Gesell, donde un delincuente mantenía en calidad de rehenes a una decena de personas.

Agentes de la subdelegación de Investigaciones de Villa Gesell  y la comisaría primera de la misma localidad irrumpieron en la  casa y sorprendieron al delincuente, un hombre de 34 años,  revisando cajones, y encontraron a todas las víctimas, entre las que se se encontraban mujeres y menores de edad.

El asaltante fue inmediatamente detenido y en su poder se secuestraron una réplica de pistola PT 92 Taurus, una navaja multifunción, dinero en efectivo, dos cigarrillos de marihuana, un alhajero repleto de joyas, además de varios relojes y efectos  personales que habían sido robados.

Fuente: na