Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Martes 10 de Julio de 2012 - 11:36 hs
Rusia envía buques de guerra a Siria
Moscú Una flotilla de buques de guerra rusos, encabezada por el "Almirante Chabanenko" especializado en el combate contra submarinos, zarpó este martes del puerto de
Severomorsk, cerca de Murmansk (noroeste), con destino al puerto sirio de Tartus, única base naval rusa en el Mediterráneo, anunció la agencia Interfax.
Tres barcos de transporte de tropa acompañan al "Almirante Chabanenko" y otros dos buques se sumarán luego a la flotilla, precisó la agencia rusa, citando una fuente militar y diplomática.
Severomorsk, cerca de Murmansk (noroeste), con destino al puerto sirio de Tartus, única base naval rusa en el Mediterráneo, anunció la agencia Interfax.
Tres barcos de transporte de tropa acompañan al "Almirante Chabanenko" y otros dos buques se sumarán luego a la flotilla, precisó la agencia rusa, citando una fuente militar y diplomática.
Fuente: afp-na
Seguí leyendo
Cabe recordar que el último incremento se registró el pasado 30 de abril pese a que no se cumplieron los 40 días de precios congelados que se habían anunciado.
La policía llegó al lugar por un llamado por una gresca entre dos mujeres. Secuestraron un arma blanca y una importante cantidad de estupefacientes.
“Se pueden juntar 5 millones de personas, pero la restricción presupuestaria sigue estando ahí”, dijo Alejandro Álvarez y agregó que “La ley nació muerta para mí, porque viola el primer principio que es el presupuestario”.
El menor, de 9 años, cayó de la parte trasera de un camión volcador en movimiento. Permanece internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
Tras quedar eliminado ante Belgrano en Córdoba, el plantel rojiblanco retomará este miércoles los entrenamientos en Santa Fe pensando en el cruce frente a Independiente.
El saldo diferencial acumulado durante el periodo invernal se cancelará en seis cuotas mensuales consecutivas, a pagar entre noviembre de 2026 y abril de 2027.
Tras la derrota ante Belgrano y la eliminación en cuartos de final del Torneo Apertura, el entrenador rojiblanco evitó confirmar si seguirá en el cargo. “Tengo ganas de descansar unos días”, reconoció.