LT10 - Calificaron al encuentro como “positivo”

Lunes 02 de Julio de 2012 - 22:22 hs

Continuará el diálogo entre el gobierno y los constructores

Bonfatti recibió este lunes a integrantes de la entidad, quienes reclaman por certificados atrasados y la redeterminación de costos de obras. Seguirán las conversaciones durante los próximos días para llegar a un acuerdo.

 Desde la Cámara de la Construcción, Adrián Dib, consideró “positiva” la reunión que mantuvieron esta tarde con el gobernador Antonio Bonfatti.

Dib, en diálogo con la prensa indicó que “nos llevamos una muy buena impresión del encuentro, estamos trabajando con ellos en una nueva alternativa. Seguiremos con las conversaciones hasta el jueves o viernes de la semana que viene”.

En detalle, confirmó que “nos han acercado una propuesta que es superadora, que tenemos que seguir analizando en conjunto con ellos porque no está del todo definida, pero incluiría las determinaciones de precios viejas”.

Fuente: LT10