Hoy

Lunes 02 de Julio de 2012 - 13:07 hs

Castración y vacunación antirrábica de mascotas en la Vecinal Adelina Este de Santo Tomé

La Dirección de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Santo Tomé recuerda que durante esta semana las campañas de castración y vacunación antirrábica de mascotas se desarrollarán en jurisdicción de la Vecinal Adelina Este. Ambas actividades se llevarán a cabo en la Unidad Veterinaria Móvil (UVM) del municipio que estará ubicada frente a la sede de la asociación vecinal (Candioti 4800).

Es importante aclarar que las acciones se suspenden en caso de lluvia.



Esterilización de perras y gatas

La castración de perras y gatas se realizará en la ubicación antes mencionada los días 2, 3 y 4 de julio en el horario de 13:30 a 16:30.

Por otra parte, también se atenderá el sábado 7 de julio en el Obrador Municipal Nº 1 (Sarmiento 4499) en el horario de de 7:00 a 9:30.

Se recuerda que para concretar la intervención quirúrgica las mascotas deben ser llevadas por una persona mayor; tener más de seis meses de edad; no estar enfermas ni preñadas; ayunar durante 16 horas antes de la intervención y, en caso de haber tenido cría, haber cumplido un período de posparto superior a los 60 días. Además, se deben conocer los riesgos de la anestesia.

Fuente: municipalidad de santo tomé