En virtud del paro de actividades resuelto por el Sindicato de Choferes de Camiones que afecta a la provisión de combustible en todo el país, la Municipalidad de Santo Tomé ha dispuesto, mediante el decreto nº 144, restringir a lo indispensable las actividades oficiales que requieran para su función el uso de nafta o gasoil.
La normativa establece además que se dará prioridad a la prestación de los servicios de recolección de residuos domiciliarios y de basuras en general, los cuales se seguirán ejecutando normalmente.
Estas medidas fueron adoptadas en forma preventiva ante la posibilidad de que el conflicto gremial, que escapa a los alcances del Estado municipal, se extienda por más tiempo. La vigencia de las mismas se extenderá hasta tanto se normalice la provisión de combustible o bien hasta el dictado de nuevas disposiciones, en el caso de que la situación lo hiciera necesario.
Por último, es importante aclarar que en la ciudad de Santo Tomé todos los servicios públicos son prestados por la Municipalidad, sin la intervención de empresas tercerizadas.
Jueves 21 de Junio de 2012 - 13:50 hs
Santo Tomé adoptó medidas preventivas ante la escasez de combustible
Fuente: municipalidad de santo tomé