En los últimos días tuviste una reunión con el presidente Germán Lerche para comenzar a delinear el futuro deportivo para el próximo semestre...
—Con Germán tenemos reuniones semanales, charlamos y evaluamos algunas cosas, de todos modos intentamos terminar el campeonato de la mejor manera para empezar a pensar en el próximo torneo.
—¿Ya estuvieron hablando del tema de la pretemporada y dónde la van a realizar?
—La idea es hacer la primera parte en el predio y después ver si nos instalamos en algún lugar para jugar amistosos, o la posibilidad de ingresar a algún torneo. Nosotros necesitamos disputar cinco o seis amistosos antes de comenzar el próximo campeonato.
—¿La prioridad pasa por traer a un delantero goleador para reemplazar a Fuertes y Chevantón?
—Seguro que tenemos prioridades y por eso estamos obligados a buscar un delantero con características de goleador. Por eso las charlas con el presidente ya que estamos analizando las diferentes alternativas que se presentan.
—¿Rubén Ramírez te gusta?
—(Risas) Me gusta como jugador pero no quiero que de mi boca salgan nombres, primero porque no terminó el campeonato y segundo por respeto a todos. De mí no van a salir los nombres, Ramírez es un jugador importante que hoy está en Godoy Cruz y tiene contrato vigente con su equipo. Por el momento no puedo decir más que eso.
—Si bien restan dos fechas para terminar el campeonato ¿Qué balance hacés de tu trabajo al frente del equipo?
—No sumamos los puntos que nosotros queríamos, eso no quita que piense que hubo cosas buenas como también malas. Lo que debemos hacer es repetir lo que consideramos que hicimos bien y seguir creciendo. Y sobre los errores trabajar para no volverlos a cometer. Se podría decir que me conformaron algunas cosas y otras no.
—Está claro que no querés hablar de refuerzos pero te pregunto si jugadores como Alcoba y Pozo son prioridad teniendo en cuenta que deben arreglar su continuidad...
—Son jugadores que a mí me interesa que se queden, después tendrán que solucionar su tema con los dirigentes. Pero primero queremos terminar el campeonato y resolver todos estos temas, faltan menos de 10 días. Pero se deben solucionar para que yo esté tranquilo y no pensar en salir a buscar jugadores que hoy los tenemos en el club.