Matías Almeyda dio la cara luego de la caída de River ante Patronato y se mostró muy dolido. “Cada derrota es un puñal en el corazón”, afirmó el director técnico a la salida del vestuario visitante de la cancha de Colón.
El entrenador destacó que “se retrocedió en relación a una fecha atrás, dejamos pasar una gran oportunidad”. Además, agregó: “No es tiempo para lamentarse, quedan siete días decisivos para 110 años de historia y tenemos fe”.
El Pelado también se refirió a las sensaciones del plantel luego del traspié y se hizo responsable del resultado. “Nos venimos rompiendo el lomo en los últimos 11 meses y de la derrota me hago cargo yo. El gol viene de una distracción, en el primer tiempo tuvimos chances claras y en el segundo nos faltó claridad”, manifestó.
Sobre la polémica acerca del ejecutante del penal, Almeyda indicó que “son decisiones en base a la confianza y lo definen los jugadores”. En tanto, les agradeció a los hinchas y cerró: “No se les puede pedir más nada, son incondicionales. Trataremos de que puedan disfrutar tranquilos para que nos den confianza”.
Hoy - Matías Almeyda
Sábado 16 de Junio de 2012 - 21:19 hs
“Cada derrota es un puñal en el corazón”
El Pelado explicó sus sensaciones luego de la caída con Patronato. \\"Dejamos pasar una gran oportunidad\\", afirmó. Además, se refirió a lo que viene, se hizo cargo del resultado y les agradeció a los hinchas.