Hoy

Viernes 15 de Junio de 2012 - 10:06 hs

Detienen a cuatro policías acusados de robar $3 millones

Cuatro policías fueron detenidos, acusados de haber robado, usando sus uniformes reglamentarios, unos tres millones de pesos en una empresa panificadora de la localidad bonaerense de Ciudadela.

Según pudo saber, efectivos de la DDI de San Martín cumplieron con la orden de detención ordenada por el fiscal Sergio López, de la Unidad Funcional de Investigaciones 7 de San Martín.

Los detenidos son dos tenientes, un subteniente y un sargento, según confirmó a su propio abogado defensor, Hugo Icazati.

Los policías se encuentran acusados de haber asaltado hace un mes la sede de la firma IADA S.A. Panificadora La Perla, ubicada sobre la calle Galileo 3031 de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

Según se denunció, cuatro sujetos vestidos de policías intimidaron con armas reglamentarias a las personas que estaban en la empresa y se llevaron la recaudación guardada en la caja fuerte, valuada en más de tres millones de pesos.



Fuente: diariopopular.com.ar