La obra pisó el freno sin reanudarse hasta el momento, digamos hasta que la gobernación luego de las gestiones ante el gobernador Daniel Scioli, aporte los fondos necesarios. La falta de recursos ha complicado seriamente la realización de las carreras pautadas, el Turismo Carretera preveía presentarse el 26 de agosto, olvidate.
El Súper TC2000, deberia correr alli el 4 de noviembre y por lo que pinta el panorama se ve dificil, y tal vez se corra esta vez en el aeropuerto bahiense, como lo hiciera años atrás el Turismo Carretera.
Mas Rumores....
Como no estarían dadas las condiciones de seguridad en el autódromo de Salta, el Súper TC 2000 iría a Paraná en la próxima fecha de 1 de julio.
Hace un tiempo que se viene hablando de las remodelaciones que deben hacerse en el circuito Martín Miguel de Güemes salteño.
Las midificaciones se refieren a seguridad, famosa curva Cola del Avión necesita un retoquecito en cuanto a las vallas de contención, así como el resto del autódromo, también faltaría arar algunas vías de escapes y nivelarlas, por eso Pablo Peón envió un camión con gomas para usarlas como neumáticos de contención.
Diego Mesa, encargado de la seguridad de circuitos de la CDA del ACA, viaja esta semana para revisar el circuito y tomar una decisión sobre este tema.
Si Salta no puede, podra Parana.?
Una mas
Te gustaria una semana de pura adrenalina en Santa Fe, si tal vez se de si el TRv6 y el STC 2000 corran en Rafaela durante dos fines de semana seguido, el 12 de agosto es la fecha del STC 2000 que podria cederla para que corra el TRV6 y ese fin de semana compartan la pista rafaelina las dos categorias ya el el STC 2000 clasificaria para la carrera del ovalo con chicanas del 19 de agosto ... junto a la Formula 3 Sudamericana, La Formula Renault y La Copa Punto Abarth
LT10 - Noticias el del STC 2000
Miércoles 13 de Junio de 2012 - 00:18 hs
Dos incognitas en el calendario del STC 2000
En Bahia Blanca las obras no se continuaron, a pesar de ser de gran importancia se quedaron sin plata, y Salta la próxima no esta todavia en condiciones de tener STC 2000. Rafaela el templo de la velocidad por dos.
Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 22:35 hs
Fuente: Velocisimo