Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Hoy - Noticias de TC
Miércoles 13 de Junio de 2012 - 00:13 hs
Volvería Marquitos al TC
Marcos Di Palma. Una de las figuras más importantes del automovilismo argentino tendría todo arreglado para volver al Turismo Carretera: Marcos Di Palma. El piloto de Arrecifes lo haría con su propio equipo y volvería a los motores de Jorge Pedersoli.
Una de las figuras mas mediáticas e importantes del automovilismo argentino, Marcos Di Palma, estaría ultimando detalles para volver a la categoría más importante de nuestro país, el Turismo Carretera.
El piloto oriundo de arrecifes haría dos o tres carrera éste año, con su equipo propio y, además, con motores de Jorge Pedersoli quien hoy solo asiste al Chevrolet de Leonel Pernia.
El piloto oriundo de arrecifes haría dos o tres carrera éste año, con su equipo propio y, además, con motores de Jorge Pedersoli quien hoy solo asiste al Chevrolet de Leonel Pernia.
Fuente: Velocisimo
Seguí leyendo
El Calamar igualó 1-1 con el Carbonero en el estadio Ciudad de Vicente López por la cuarta fecha del certamen internacional, encuentro correspondiente al grupo E.
Un adolescente de 16 años fue aprehendido luego de intentar escapar con un televisor robado en la zona norte de Santa Fe. El operativo se inició tras el alerta de un repartidor que denunció el robo del aparato.
El dirigente rojiblanco repasó distintos temas económicos e institucionales que atraviesan al club.
El experimentado DT, con pasos por selecciones y clubes importantes como Inter y Valencia, se ilusiona con volver a Caballito y remarcó la necesidad de un proyecto sólido para terminar con décadas en el Ascenso.
La mejor argentina del momento derrotó a Anhelina Kalínina de manera contundente por 6-2 y 6-3 y sigue adelante en el WTA 1000
Horacio Coutaz aseguró que el club no firmará nada hasta aclarar diferencias económicas en la operación.
El argentino, de 25 años, remontó un partidazo ante Gianluca Cadenasso por 6-7 (5), 6-4 y 6-0 después de dos horas y nueve minutos, y avanzó