Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Miércoles 13 de Junio de 2012 - 11:21 hs
Ladrones encapuchados desvalijan la casa de Jorge Burruchaga
Delincuentes robaron en el domicilio que ex jugador de fútbol Jorge Burruchaga tiene en el barrio River de Capital Federal, tras irrumpir armados y encapuchados.
Burruchaga se encuentra en Paraguay, donde actalmente entrena al Club Libertad, que juega en la Primera División de ese país.
Los ladrones accedieron por la fuerza a la vivienda ubicada sobre la avenida Quinteros. Tras amenazar a la familia del ex campeón del mundo, los ladrones desvalijaron la casa y escaparo
Burruchaga se encuentra en Paraguay, donde actalmente entrena al Club Libertad, que juega en la Primera División de ese país.
Los ladrones accedieron por la fuerza a la vivienda ubicada sobre la avenida Quinteros. Tras amenazar a la familia del ex campeón del mundo, los ladrones desvalijaron la casa y escaparo
Fuente: terra.com.ar
Seguí leyendo
El Sabalero perdió 3-0 en el predio 4 de Junio y acumula cinco partidos sin victorias en el Apertura Proyección. El equipo de Alejandro Russo apenas suma ocho puntos
Horacio Coutaz aseguró que el club no firmará nada hasta aclarar diferencias económicas en la operación.
El experimentado DT, con pasos por selecciones y clubes importantes como Inter y Valencia, se ilusiona con volver a Caballito y remarcó la necesidad de un proyecto sólido para terminar con décadas en el Ascenso.
Un adolescente de 16 años fue aprehendido luego de intentar escapar con un televisor robado en la zona norte de Santa Fe. El operativo se inició tras el alerta de un repartidor que denunció el robo del aparato.
El Sabalero abrirá una seguidilla importante este domingo ante All Boys en el Brigadier López. Luego tendrá dos salidas complejas y un cruce clave como local ante Mitre, en plena pelea de la Zona A de la Primera Nacional.
Matías Tabar aseguró que “no es un militante kirchnerista” y manifestó que le causó “tristeza” escuchar al Presidente cuando “apostó” por un país “distinto”.
El Calamar igualó 1-1 con el Carbonero en el estadio Ciudad de Vicente López por la cuarta fecha del certamen internacional, encuentro correspondiente al grupo E.