Hoy

Martes 12 de Junio de 2012 - 14:34 hs

Denuncian atentado a una dirigente ruralista del norte santafesino

En la madrugada del día sábado 9 del corriente, el automóvil de Vanesa Granich, integrante del Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Reconquista, fue dañado intencionalmente en sus puertas con inscripciones que reverenciaban directamente al ateneo de la entidad.

La Sociedad Rural de Reconquista expresó a la opinión publica su más enérgico rechazo e indignación ante el acto de vandalismo sufrido por una integrante del Ateneo Juvenil.

El Ateneo, agrupación juvenil compuesta por jóvenes que hacen tareas secundarias y de aprendizaje, no ejercen tareas gremiales ni políticas, están organizados junto a los ateneos de otras Sociedades Rurales de la provincia y del país en tareas de información, difusiòn educativa y cultural relacionadas con la producción agropecuaria, por lo que resulta , aún, más incomprensible un ataque vandálico de este tipo.

La Sociedad Rural de Reconquista agotará las instancias ante la justicia para esclarecer este hecho, a la vez que lamenta profundamente que en nuestra sociedad ocurran estas agresiones anónimas que denotan intolerancia e ignorancia, particularmente sobre jóvenes que trabajan y se esfuerzan preparándose para ser ciudadanos de un país mejor.


Fuente: sociedad rural de reconquista