Ambos equipos salieron al Estadio Municipal de Breslavia con la obligación de ganar para mantener sus chances de clasificar a la siguiente ronda de la Eurocopa 2012.
En la apertura de la segunda fecha del torneo, un derrota para cualquiera de los dos complicaría sus posibilidades de clasificar a la próxima ronda y finalmente quién se fue vencido fue Grecia, que vayo por 2-1.
Grecia debutó con un empate (1 a 1) ante el local Polonia en la apertura del grupo A, y para el encuentro de hoy no podía contar con el expulsado Sokratis Papastathopoulos, ni con los lesionados Avraam Papadopoulos y Giorgos Fotakis.
A su vez, República Checa recibió una dura goleada ante Rusia en la primera fecha y llegaba a este partido con la obligación de ganar, ya que, si bien el empate no lo dejaba eliminado, sus posibilidades de avanzar a cuartos estaban comprometidas.
Formaciones iniciales:
Grecia: Chalkias; Torosidis, Katsouranis, Kyriakos Papadopoulos, Holebas; Maniatis, Makos; Karagounis; Ninis, Gekas y Samaras. DT: Fernando Santos.
República Checa: Cech; Gebre Selassie, Sivok, Hubnik, Limbersky; Plasil, Rosicky, Rajtoral, Petrzela, Pilar; y Pekhart. DT: Michal Bilek.
Árbitro: Stephane Lannoy (Francia).
Cancha: Estadio Municipal de Breslavia (Polonia).
Hoy - Eurocopa 2012
Martes 12 de Junio de 2012 - 20:18 hs