Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Martes 12 de Junio de 2012 - 09:00 hs
Presentación del libro de José Sbatella y Segunda Revista del CEDE.BH
Este martes 12 de junio a las 18, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, José Sbatella, presidente de la Unidad de Información Financiera, presenta su libro “Origen, apropiación y destino del excedente económico en la Argentina de la post-convertibilidad”.
La actividad es organizada por el Centro de Estudios para el Desarrollo Económico “Benjamín Hopenhayn”, que además lanza el segundo número de su revista y el sitio web, e invitan ATE, la Asociación de Prensa de Santa Fe y Kolectivo Económicas.
La actividad es organizada por el Centro de Estudios para el Desarrollo Económico “Benjamín Hopenhayn”, que además lanza el segundo número de su revista y el sitio web, e invitan ATE, la Asociación de Prensa de Santa Fe y Kolectivo Económicas.
Fuente: ate
Seguí leyendo
El Sabalero perdió 3-0 en el predio 4 de Junio y acumula cinco partidos sin victorias en el Apertura Proyección. El equipo de Alejandro Russo apenas suma ocho puntos
Horacio Coutaz aseguró que el club no firmará nada hasta aclarar diferencias económicas en la operación.
El experimentado DT, con pasos por selecciones y clubes importantes como Inter y Valencia, se ilusiona con volver a Caballito y remarcó la necesidad de un proyecto sólido para terminar con décadas en el Ascenso.
Un adolescente de 16 años fue aprehendido luego de intentar escapar con un televisor robado en la zona norte de Santa Fe. El operativo se inició tras el alerta de un repartidor que denunció el robo del aparato.
El Sabalero abrirá una seguidilla importante este domingo ante All Boys en el Brigadier López. Luego tendrá dos salidas complejas y un cruce clave como local ante Mitre, en plena pelea de la Zona A de la Primera Nacional.
Matías Tabar aseguró que “no es un militante kirchnerista” y manifestó que le causó “tristeza” escuchar al Presidente cuando “apostó” por un país “distinto”.
El Calamar igualó 1-1 con el Carbonero en el estadio Ciudad de Vicente López por la cuarta fecha del certamen internacional, encuentro correspondiente al grupo E.