El goleador histórico de los Sabaleros, Esteban Fuertes, jugó anoche los 90 minutos en Avellaneda y no fue amonestado ni sufrió lesiones, por lo que está en condiciones de jugar el último partido de su carrera profesional en el estadio Brigadier López, en lo que será su despedida del fútbol profesional ante el público Rojinegro.
Los dirigentes de Colón realizan gestiones para intentar modificar el día y horario del encuentro programado para el lunes a las 20,20 en Santa Fe ante Godoy Cruz de Mendoza. Es que quieren que vaya toda la gente a decirle "gracias" al ídolo rojinegro, y si se juega un día de semana se complica esa posibilidad. Además, el mismo Fuertes pretende que asistan familiares y amigos que llegarían de otros puntos del país para acompañarlo en uno de los días más importantes para el "veterano" artillero.
Hoy - Ni amarilla, ni lesión
Lunes 11 de Junio de 2012 - 21:48 hs
Esteban Fuertes está apto para la despedida
La CD Sabalera inició charlas con autoridades Provinciales para intentar adelantar el partido ante Godoy Cruz, previsto en principio para el lunes a las 20,20. Será la despedida del goleador histórico