La fiesta estaba preparada, pero Maradona no pudo conseguir su primer título como director técnico ya que su equipo, Al Wasl, cayó en los penales ante Al Muharraq, en la final de la Copa del Golfo.
El conjunto de Diego había ganado 3-1 en el partido de ida, disputado en la ciudad de Arad, pero no logró mantener la diferencia y cayó por el mismo resultado en Dubai, lo que forzó la definición desde los doce pasos.
Al Wasl finalizó el tiempo reglamentario con nueve jugadores debido a las expulsiones de Rashid Essa y Rashid Essa, el arquero del equipo, que ya había protagonizado una situación conflictiva al ser expulsado en la semifinal de la Copa Etisalat, ante el Al Ahli.
Hoy - Copa del Golfo
Domingo 10 de Junio de 2012 - 19:06 hs
A Maradona se le escapó su primer título como DT
Al Wasl perdió 3-1 como local ante Al Muharraq y, tras un global de 4-4, cayó en los penales por 5-4.