Hoy - 2 a 1 ante Boca Unidos

Lunes 11 de Junio de 2012 - 00:28 hs

River sufrió, ganó y quedó como único puntero

El "Millonario" festejó en un conmovedor encuentro. Lo ganaba con gol de Ocampos a los 31 del ST, lo empató Friedrich a los 36 y, cuando parecía que la igualdad estaba dectretada, apareció Rogelio Funes Mori para el delirio de los locales

En un encuentro cambiante hasta el final, River vence 2-1 a Boca Unidos en el Monumental, que pasó de los cantos contra los jugadores a los aplausos.

El local se puso en ventaja tras sufrir durante más de una hora ante los correntinos, por intermedio de Lucas Ocampos tras una habilitación de cabeza en el área de Ramiro Funes Mori luego de un tiro libre de Alejandro Domínguez.

Almeyda, desesperado, pedía que se cierren en defensa para cuidar la ventaja, instante en que Boca Unidos llegó al empate por intermedio de Elvio Friedrich, justamente ante el error de la defensa local, a los 36 del complemento.

Los hinchas cantaban contra los jugadores y la frustración volvía a caer sobre el Monumental hasta que apareció el otro Funes Mori, Rogelio, para detener los corazones locales y, con una gran definición, decretar el triunfo local.