Locales - Desde este jueves

Jueves 24 de Septiembre de 2026 - 08:56 hs

Rehabilitación de la cloaca máxima: cortes y desvíos de calles

Debido a la rehabilitación del colector general cloacal, desde Aguas santafesinas informaron una serie de cortes de tránsito y reducciones de calzada en la ciudad.

Actualizado: Jueves 24 de Septiembre de 2026 - 08:59 hs

Debido a los trabajos de rehabilitación en el colector general cloacal, se registrarán modificaciones en la circulación vehicular en la capital provincial a partir de este jueves.

Las tareas programadas comenzarán a las 9:00 del jueves 24 y se extenderán hasta las 18:00 del viernes 25 de septiembre.

Durante dicho lapso, estará interrumpido el tránsito vehicular en la intersección de 9 de Julio y Bulevar Pellegrini en sentido hacia el norte. No obstante, los automovilistas que circulen por la zona podrán efectuar el giro hacia el este.

SEOM: frentistas con una hora diaria más y sábados sin costo

Asimismo, las autoridades informaron que habrá una reducción de calzada sobre la avenida San Martín a la altura de las obras, por lo que se solicita a los conductores circular con precaución y prever demoras.

 

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El ministro de Obras Públicas de la Provincia criticó la ausencia de partidas nacionales para obras clave como la planta potabilizadora de la capital. Además, detalló ante diputados el costo de la infraestructura vial y el impacto de los peajes nacionales sobre los corredores santafesinos.

Santa Fe cuestionó el recorte presupuestario nacional para obras

La soprano y el reconocido cantante de cumbia serán los encargados de clausurar el evento deportivo en la ciudad de Santa Fe. Ambos artistas dialogaron con LT10 y expresaron su enorme entusiasmo por compartir escenario por primera vez.

Virginia Tola por LT10: "Es mi sueño cantar con Cacho"