En diálogo con LT10, Mónica Bifarello, ministra de Desarrollo Social, expresó que “es un problema para nosotros en el ministerio tener una ocupación en nuestro hall central. Esta situación comenzó con la usurpación de las viviendas del barrio Santa Rita y Las Delicias. Aquella acción, que aún persiste, reviste gravedad. Nosotros hemos estado reunidos con la CCC para solucionar este tema y exigir que se desalojen las viviendas, que es lo que corresponde. En reacción a nuestra postura nos toman el hall del ministerio Social”.
Además, Mónica Bifarello agregó que “mientras la CCC no de señales concretas del desalojo de los barrio usurpados nosotros nos mantenemos firmes en nuestra posición que es la exigencia del cumplimiento de la ley. Nosotros hemos suspendido temporariamente los beneficios que recibían las personas que están usurpando hasta que acaten la ley. Si ellos cumplen la ley, nosotros le vamos a devolver los beneficios sociales”.
Hoy - Ante la toma del hall de Desarrollo Social
Jueves 24 de Mayo de 2012 - 00:42 hs
El gobierno dobla la apuesta con la Corriente Clasista y Combativa
Mónica Bifarello sostuvo por LT10 que no le devolverán los beneficios sociales a las personas que continúan violando la ley. La ministra reiteró que es muy grave lo que está haciendo la CCC con las viviendas del Estado.
Fuente: LT10