Un nuevo hecho de violencia sacude al fútbol argentino y en esta oportunidad el que sufrió el accionar de los barras fue el colombiano Giovanni Moreno, quien fue interceptado a la salida del entrenamiento de Racing.
"Cuando salíamos junto de la práctica un integrante de la barra brava de Racing nos cruzó el auto y le puso a Gio un revólver en la pierna, a media cuadra de la cancha", explicó Federico Santander, en declaraciones realizadas a radio La Red.
"Recién acabo de llegar a la casa y no voy a negar nada, pero Gio no me contó en profundidad lo que pasó. Lo amenazaron y ahora está preocupado con la familia", expresó el representante de Gio, Agustín Jiménez. Y agregó: "Su mujer está muy asustada, son cosas que pasan en el país donde vivimos. Fue violento, vamos a ver las medidas a seguir".
El fútbol argentino acumula semana tras semana hechos delictivos y nada hace indicar que esta situación cambiará en un corto plazo. Por ahora, solamente fotos.
LT10 - Violencia en el fútbol
Martes 22 de Mayo de 2012 - 22:53 hs
Gio Moreno fue amenazado con un arma
"Cuando salíamos juntos de la práctica un integrante de la barra brava de Racing nos cruzó el auto y le puso a Gio un revólver en la pierna, a media cuadra de la cancha", confirmó Santander.