Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Hoy - Boxeo
Martes 22 de Mayo de 2012 - 16:15 hs
Este jueves habrá una interesante velada en Santa Fe
Este jueves 24 de mayo de 2012 se realizará un Festival de Box en el Polideportivo "La Tablada", ubicado en calle Teniente Loza 6900 de nuestra capital.
El evento es organizado por "Victor Claudio Martinet Boxing". Serán seis peleas amateurs. El comienzo de la velada está previsto para las 22:00 horas. Se informa que el valor de la entrada tendrá un costo de $20.-
El evento es organizado por "Victor Claudio Martinet Boxing". Serán seis peleas amateurs. El comienzo de la velada está previsto para las 22:00 horas. Se informa que el valor de la entrada tendrá un costo de $20.-
Seguí leyendo
Desde Los Ángeles, el Presidente volvió a apoyar a su jefe de Gabinete y aseguró que "el desgaste político" no le importa.
El Juzgado Federal de Rafaela le otorgó tres meses para devolver condiciones de seguridad al camino de jurisdicción nacional. La decisión se produjo tras la medida cautelar interpuesta por el senador Felipe Michlig.
El artista confirmó que en su nuevo disco, The Boys Of Dungeon Lane, habrá una canción junto a su viejo compañero beatle. Conocé más acá.
La cotización del tipo de cambio estiró la brecha con la banda cambiaria, algo que le otorga más margen al Banco Central para intervenir en el MLC sin necesidad de vender.
En una jornada desarrollada en el histórico Paraninfo, especialistas y autoridades dialogaron sobre la integración de la inteligencia artificial en el ámbito laboral y la importancia de la formación permanente para potenciar el empleo en la región.
La Policía de Investigaciones de Santa Fe desplegó un operativo durante la madrugada en el distrito costero de la capital y logró detener a cuatro hombres vinculados a causas por homicidio y tentativa de homicidio, de distintas bandas de delincuentes.
La polaca no dudó en comentar su punto de vista en el tradicional Media Day del Roma Open