Unión - En La Tatenguita

Domingo 09 de Agosto de 2026 - 19:41 hs

Unión no pudo con River y sufrió su primera derrota en el Clausura femenino

Las Tatengas perdieron 3-1 ante el Millonario en La Tatenguita, por la tercera fecha del Torneo Clausura. Unión terminó con diez por la expulsión de Naila Zaninetti y quedó con seis puntos.

Actualizado: Domingo 09 de Agosto de 2026 - 19:42 hs

Prensa Unión

Unión dejó atrás su inicio perfecto en el Torneo Clausura femenino de Primera División. Las Tatengas cayeron 3-1 ante River en La Tatenguita, en un partido correspondiente a la tercera fecha, y sufrieron su primera derrota en el campeonato luego de haber derrotado a Gimnasia y Banfield en sus dos presentaciones anteriores.

River encontró la ventaja a los 33 minutos del primer tiempo por intermedio de Mercedes Diz, quien volvió a convertir a los 14' del complemento para poner el 2-0. Unión tuvo que jugar buena parte del encuentro con una futbolista menos debido a la expulsión de Naila Zaninetti a los 40 minutos de la primera etapa.

Sobre el cierre, Jesica Casatti descontó para las Tatengas a los 45' del segundo tiempo, aunque River terminó de liquidar el encuentro con el tanto de Aldana Barrionuevo, a los 43'.

 

Unión: Naila Zaninetti; Milagros Guardia, Mailén Herman, Caren López, Martina Pinto; Marilin Coronel, Micaela López, Daiana Sosa, Iara García; Emilse Albornos y Camila Acevedo.DT: Paulo Poccia.

River: Lara Esponda; Juana Cángaro, Camila Duarte, Sofía Ramondegui, Carolina Ceniza; Renata Barletta, Agustina Maldonado, Candela Díaz, Magalí Natta; Mercedes Pereyra y Mercedes Diz. DT: Nicolás Loncharich.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El volante marcó un golazo para darle el triunfo 2-1 a Unión sobre Lanús y reconoció que todavía está asimilando una noche inolvidable. Además, destacó la confianza que le dio Leonardo Madelón, elogió a Lucas Menossi y valoró el apoyo incondicional de los hinchas.

Joaquín Mosqueira, el héroe de la noche: "Fue soñado"