El partido más importante del Nacional B que se jugará el próximo sábado entre Rosario Central y River Plate mantiene indefinidos los datos básicos y más importantes: horario, entradas y árbitro, datos que se conocerían finalmente esta tarde.
Lo único seguro hasta el momento es el número de efectivos policiales afectados al operativo de seguridad: serán 900 a desplegarse en las adyacencias y el interior del Gigante de Arroyirto, así como también en los accesos a la ciudad debido a que se esperan de 20 a 30 colectivos con hinchas "millonarios".
•El horario
La AFA ratificó el día y horario que se manejó desde el principio, el del sábado a las 18:30. Sin embargo, el mismo podría cambiar a las 14, 15 o 16:10 por pedido de los organismos de seguridad para que el espectáculo finalice con luz natural.
•Las entradas
Los dirigentes de Central informarían hoy si son 4 o 5 mil las populares que le darán a la parcialidad de River y hasta el momento las mismas no serían vendidas por internet.
•El árbitro
Los aspirantes son dos: Néstor Pitana o Germán Delfino. El primer no dirige al "millonario" desde la ida de la Promoción con Belgrano de Córdoba, en junio pasado, mientras que ante el "canalla" lo hizo por última vez también en uno de los partidos de la Promoción, ante All Boys.
Delfino, por su parte, los dirigió a ambos en el Nacional B y con él ninguno perdió.
Hoy - Se juega sábado en Rosario
Martes 22 de Mayo de 2012 - 13:21 hs
Central-River: se definen las entradas, horario y árbitro
El cotejo podría adelantarse para las 14 o las 16 por un pedido de los organismos de seguridad. La visita tendrá como máximo 5 mil personas, mientras que habrá 900 efectivos asignados. El árbitro: Pitana o Delfino.