Luego de sacudir la escena en Mendoza ante Independiente Rivadavia, el plantel no vuelve a Santa Fe sino hacia el lugar donde deberá jugar por los cuartos de final del Apertura ante el Pirata
LT10 - Parte médico de Colón
Lunes 05 de Noviembre de 2012 - 13:36 hs
"Gerardo Alcoba no tiene una grave lesión"
"El jugador presenta síndrome meniscal. En el día de la fecha se le realizó resonancia magnética en rodilla derecha, la cual no arroja lesión significativa, sólo el proceso inflamatorio por el cual se retiró de la cancha".
En diálogo con la prensa, Gerardo Alcoba, defensor de Colón, expresó que “mañana vamos a hacer los estudios. Yo estoy bien. Por suerte, según me dijo el médico no hay ningún ligamento comprometido. Hice un cambio de frente a Luque y luego, sentí un pinchazo en los meniscos”.
Además, Gerardo Alcoba agregó que “también, hablé con mi médico de Uruguay y me dijo que son los meniscos, por el dolor que tuve. Yo ya me rompí los ligamentos y se cuál es el dolor”.
Además, Gerardo Alcoba agregó que “también, hablé con mi médico de Uruguay y me dijo que son los meniscos, por el dolor que tuve. Yo ya me rompí los ligamentos y se cuál es el dolor”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El equipo de Leonardo Madelón golpeó en los momentos justos y eliminó a Independiente Rivadavia en Mendoza. La pasión y la emoción también se vivieron en la transmisión de Diez en Deportes.
Se espera una jornada estable, en la que las temperaturas rondarán entre los 4° de mínima y los 14° de máxima.
El Tatengue le ganó a Independiente Rivadavia por 2-1 en el Bautista Gargantini, por los octavos de final del Torneo Apertura. Brahian Cuello y Cristian Tarragona, los goles del conjunto de Leo Madelón. Descontó Fabrizio Sartori.
El equipo de Ezequiel Medrán se medirá, desde las 18, ante el Albo Boys en el Brigadier López. El Sabalero necesita cortar la sequía de triunfos y recuperar terreno en una Zona A que empieza a apretarse. Transmite Diez en Deportes
Emilio Rosatti, hijo del presidente de la Corte Suprema, y la esposa del juez federal Martínez de Giorgi, Ana María Cristina Juan, entre los postulados.
La jornada viene con una variada gama de opciones para disfrurar. Tomá nota
Unión mostró el festejo puertas adentro tras eliminar a Independiente Rivadavia y el video se viralizó rápidamente entre los hinchas tatengues.