Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
LT10 - En el norte de la ciudad
Sábado 19 de Mayo de 2012 - 22:32 hs
Falleció un motociclista en un accidente
Un joven de 20 años perdió la vida al protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Gorriti y Blas Parera, donde chocaron dos motos.
Dos motos chocaron esta tarde, alrededor de las 14, en la intersección de las avenidas Gorriti y Blas Parera, en el norte de la ciudad, hecho que dejó como saldo el fallecimiento de un joven de 20 años, mientras otras dos personas fueron trasladadas al Hospital Cullen, donde permanecían internados con diversas lesiones.
El fallecido sería de la localidad de Monte Vera e iba acompañado por una joven de 22 años que sería oriunda de Recreo Sur. La otra moto iba al mando de un muchacho de 19 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe.
El fallecido sería de la localidad de Monte Vera e iba acompañado por una joven de 22 años que sería oriunda de Recreo Sur. La otra moto iba al mando de un muchacho de 19 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe.
Fuente: el litoral
Seguí leyendo
La cotización del tipo de cambio estiró la brecha con la banda cambiaria, algo que le otorga más margen al Banco Central para intervenir en el MLC sin necesidad de vender.
El Sabalero recibe el domingo a las 18 a All Boys en el Brigadier López, con plantel completo. La principal duda del DT está en cómo conformar el mediocampo.
El presidente sabalero se refirió a la situación financiera del club y confirmó avances en la continuidad del delantero.
Desde Los Ángeles, el Presidente volvió a apoyar a su jefe de Gabinete y aseguró que "el desgaste político" no le importa.
El club reflejó en redes la magnitud de los festejos, con más de 100 mil hinchas en las calles de Santa Fe
El capitán sabalero publicó un video en sus redes por el aniversario 121 del club. Con imágenes íntimas y palabras sentidas, reafirmó su vínculo con la institución y con los hinchas.
El delantero jugó infiltrado en la revancha de las semifinales contra Arsenal y fue reemplazado por Thiago Almada a los 65 minutos, con visibles gestos de dolor en el mismo tobillo que se había torcido en la ida.