Básquet - Básquet

Viernes 10 de Julio de 2026 - 14:51 hs

Giangrazzo dejó su puesto en Alianza de Santo Tomé

Cuando parecía que estaba todo encaminado para la continuidad del proyecto, incluso con la chance de sumar refuerzos, inconvenientes económicos decantaron en la salida

Actualizado: Viernes 10 de Julio de 2026 - 14:52 hs

Alianza de Santo Tomé redondeó un interesante certamen Apertura Promocional, con la dirección técnica de Manuel Giangrazzo.

El elenco de la vecina ciudad debió sortear diferentes obstáculos, fundamentalmente con jugadores lesionados, pero primero terminó segundo en fase regular (9-2).

No le fueron bien las cosas en el cruce de cuartos ante Regatas (SF), pero batiendo a Atlético Arroyo Leyes y Colón (SF) finalizó en la quinta posición.

Cuando parecía que estaba todo encaminado para la continuidad del proyecto, incluso con la chance de sumar refuerzos, inconvenientes económicos decantaron en la salida de Giangrazzo.

El experimentado estratega se encuentra en el mercado analizando ofertas para definir su futuro en el ámbito de la Asociación Santafesina.

 

Fuente: Diez en Deportes - Marcapersonalweb

Seguí leyendo

El Dr. Óscar Ledesma Abdala inició un nuevo período al frente del Club Ciclista Olímpico y planteó los principales desafíos de la etapa. La apertura institucional, el acompañamiento de la comunidad y el proyecto para la Liga Nacional aparecen entre sus prioridades. "Queremos hacer una gran liga", aseguró.

Óscar Ledesma Abdala regresa a la presidencia de Olímpico

El ala pívot afrontará su segunda temporada consecutiva con la camiseta rojinegra. Se suma a las confirmaciones de Gastón García, Lautaro Berra, Seba Lugo y los juveniles Mateo Rearte y Gerónimo Ramallo.

Salvador Giletto continúa en San Martín