Básquet - Básquet

Viernes 10 de Julio de 2026 - 14:05 hs

Santa Rosa se potencia con la llegada de Máximo Álvarez para el Oficial

El interno se sumó para afrontar el segundo semestre y potenciar la estructura del equipo que orienta Diego Tuosto

Actualizado: Viernes 10 de Julio de 2026 - 14:06 hs

El interno Máximo Alvarez (17/1/2007) se sumó a Santa Rosa para afrontar el segundo semestre y potenciar la estructura del equipo que orienta Diego Tuosto.

Más allá de jugar en U21 y Primera asociativa, el joven viene de disputar 16 partidos con Unión en la última edición de Liga Próximo (Liga Nacional).

Allí promedió 2,6 puntos; 2,1 rebotes y 0,2 asistencias en 13′ por compromiso; con 60% en tiros de dos puntos y 21% en lanzamientos de tres puntos.

Santa Rosa mantuvo su plantel que cerró un interesante primer semestre y aspira a poder competir en una A2 que promete ser por demás de interesante.

 

Fuente: Diez en Deportes - Marcapersonalweb

Seguí leyendo

Platense comenzó su pretemporada de cara a la Liga Nacional de Básquetbol 2026/27. Las tareas estuvieron bajo el mando de Martin Yangüela y su cuerpo técnico y el Marrón volvió a los entrenamientos.

Platense comenzó sus trabajos en Vicente López

El Club Atlético Lanús continúa avanzando en la conformación de su plantel para la temporada 2026/27 de la Liga Nacional de Básquet y anuncia oficialmente la renovación de Junior Merchant, una de las piezas fundamentales del equipo que consiguió el ascenso a la máxima categoría.