Polideportivo - Tenis

Miércoles 01 de Julio de 2026 - 12:36 hs

Buen arranque de los hermanos Capogrosso en el Elite16 de Gstaad

Los hermanos Nicolás y Tomás Capogrosso debutaron este miércoles en el Elite16 de Gstaad, en Suiza, con una victoria ante la dupla de Austria integrada por Hammarberg y Berger.

La mejor dupla de Beach Volley de Argentina arrancó una nueva etapa del circuito mundial Elite16 con una victoria importante ante una dupla del top 10.

Los hermanos Nicolás y Tomás Capogrosso, actualmente en el puesto 12 del ranking de la FIVB, vencieron a los número 8 del mundo, los austríacos Timo Hammarberg y Tim Berger, por 2-0 con parciales de 21-19 y 21-15.

Este valioso triunfo sirve para sumar confianza de cara al segundo compromiso del exigente grupo A que será ante los suecos David Ahman y Jonatan Hellvig, los número 2 del ranking, vigentes campeones del mundo y olímpicos y ganadores de los últimos cuatro cruces. 

El duelo está programado para el viernes a las 7:00 y unas horas después, a partir de las 12:00, los argentinos cerrarán la fase de grupos contra los suizos Luc Flückiger y Andrin Kolb.

Fuente: DeporTV

Seguí leyendo

El equipo dirigido por Nicolás Fernández Miranda definió la nómina de jugadores que tredrá a disposición para el compromiso ante el combinado de El Trébol, en lo que será la segunda presentación de ambos seleccionados en elcertamen juvenil que se desarrolla en Georgia. En el debut, el elenco albiceleste goleó por 78 a 14 a Estados Unidos.

Los Pumitas se preparan para jugar con Irlanda por el Mundial M-20