Después de más de un mes de internación, una de las víctimas del fuerte accidente de tránsito registrado el pasado 22 de mayo en la ciudad de Santa Fe murió como consecuencia de las graves lesiones sufridas durante el impacto.
La mujer se encontraba hospitalizada en estado crítico en el hospital José María Cullen desde la noche misma del siniestro. En las últimas horas, fuentes del centro de salud confirmaron su fallecimiento, lo que puso un trágico desenlace a un episodio que había conmocionado a la comunidad por la violencia de la colisión.
El choque se produjo alrededor de las 20 en la esquina de las avenidas Alem y Belgrano. Allí, un Fiat Siena impactó contra una camioneta en una maniobra cuya mecánica continúa siendo materia de investigación. La fuerza del golpe fue tal que el vehículo de mayor porte terminó volcado sobre la calzada.
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del automóvil fueron asistidos por el personal de emergencias y trasladados al hospital Cullen. La mujer permaneció internada en la unidad de terapia intensiva durante poco más de un mes, pero su cuadro nunca logró revertirse.
En contraste, quienes viajaban en la camioneta no sufrieron lesiones, pese a que el rodado terminó completamente tumbado tras el impacto.