Náutico El Quillá (2) se quedó con el título y el ascenso en una noche inolvidable. Arrancó mal, se acomodó en el segundo cuarto, pero sufrió hasta los tres minutos finales para doblegar a Alumni (0) por 68 a 62.
De esta manera, el elenco de Víctor Cepeda competirá en la zona A1 (Prefederal) donde ya estuvo el año pasado.
EL QUILLÁ 68: Agustín Alvarez 13, Joaquín Milese 0, Victorio Lione 8, Ignacio Locher 12, Esteban Izaguirre 4 (FI) Juan Constanzo 2, Gerónimo Rocha 0, Pedro Yost 15, Nicolás Faccioli 2, Jeremías Quirelli 0, Matías Cepeda 12. DT: Víctor Cepeda.
ALUMNI 62: Alvaro Motura 4, Federico Arnodo 3, Bautista González 11, Nicolás Fernández 3, Juan Torren 19 (FI) Luciano Torren 10, Felipe Britez 0, Iván Bulacio 0, Eric Bulacio 6. DT: Fernando Schulz.
Parciales: 16-24, 38-36 y 49-50.
Jueces: Silvio Guzmán, Juan Ghirimoldi y Nicolás Cecchetti.
Cancha: Coloso del Lago.