Sierra perdió con Cirstea y se despidió de Roland Garros
La argentina no pudo sostener el nivel y cayó por 6-0 y 6-0 en la tercera ronda
Actualizado: Viernes 29 de Mayo de 2026 - 12:22 hs
No pudo ser para Solana Sierra (N°68 del ranking WTA). La tenista argentina cayó derrotada ante Sorana Cirstea (18ª) por 6-0 y 6-0 en la tercera ronda de Roland Garros 2026, por lo que quedó eliminada en lo que es, hasta el momento, su mejor marca en el torneo.
Luego de su gran andar en el Grand Slam parisino, en donde había derrotado consecutivamente a Emma Raducanu y Jasmine Paolini, dos de sus mejores triunfos a lo largo de su carrera, se llevó una dura derrota frente a la rumana de 36 años, quien volverá a octavos en Roland Garros luego de cinco años.
Fuente: Diez en Deportes - ESPN
Seguí leyendo
Ana Aicardi integra la Selección Argentina de Natación y clasificó al Panamericano Junior, pero debe costearse el viaje. Entrena 10 turnos por semana en Unión, estudia Nutrición y organiza una rifa para reunir los 3.500 dólares necesarios para competir.
El conjunto de Martín Córdoba venció a Universitario en cancha de la ASH. En tanto que Santa Fe RC superó a Alma Juniors en Esperanza y Boca de Nelson aplastó a Águilas por 5-0.