Polideportivo - Hockey

Martes 26 de Mayo de 2026 - 11:24 hs

CEC no dejó dudas y goleó a Colón en Segunda División

Las dirigidas por Juan Zalazar se impusieron por 5-1 a las Sabaleras, por la séptima fecha del certamen.

Por la séptima fecha del torneo de Segunda División, CEC derrotó 5-1 a Colón. Desde el inicio, las dirigidas por Juan Zalazar impusieron condiciones mediante presión alta y juego asociado en la mitad de cancha.

Con buena circulación de bocha y amplitud, construyeron ataques fluidos que les permitieron llegar con claridad al área. El planteo resultó efectivo y la superioridad se reflejó en el marcador. Antes del descanso largo, se imponían 3-0.

Sol Perales abrió la cuenta de córner corto, mientras que Priscila Delibasich y Anabel Paye ampliaron la ventaja luego de buenas acciones colectivas que encontraron espacios en la defensa rival.

Con el partido bajo control, CEC volvió a golpear mediante una jugada fija que convirtió Lorena Vento al término del tercer parcial.

Colón tuvo su mejor momento cuando logró asentarse en el encuentro y generó acciones de corto. El descuento llegó por intermedio de Luisina Puccio por esa vía. Sobre el final, Fiama Ardila selló el 5-1 definitivo al convertir un penal.

PROGRAMACIÓN

SÁBADO 30  DE MAYO

SEDE: LA SALLE
18:30hs La Salle vs CRAI
20hs Jocketas vs CRAI Azul

SEDE: ASH 1
18:30hs Cuervas vs Universitario
20hs Boca de Nelson vs Águilas

SEDE: CRAR
17hs CRAR vs Argentino SC

SEDE: ALMA JRS
18:30hs Alma Jrs vs SFRC

Fuente: ASH

Seguí leyendo

La Unión Argentina dio a conocer la flamante indumentaria para la temporada 2026, desarrolladas junto a Le Coq Sportif, con un diseño inspirado en el Sol de Mayo

Los Pumas mostraron sus nuevas camisetas