Básquet - Básquet

Jueves 14 de Mayo de 2026 - 10:10 hs

Liga Próximo Femenina: festejo de Gimnasia contra República del Oeste

Las Lobas se impusieron en el Húngaro Crespi por 58 a 46, en la continuidad del Torneo Apertura

Gimnasia y Esgrima (2-2) le ganó en el Ricardo Húngaro Crespi a República del Oeste (0-3) por 58 a 46, en la continuidad del Torneo Apertura categoría Liga Próximo.

En las Lobas sobresalieron Luz Salvatelli y Paloma Ricardo, ambas con 13 anotaciones. Además, Ludmila Theiler aportó 10 puntos.

Por su parte, en el conjunto de barrio Roma las mejores fueron Victoria Satuf (9) y Joaquina Bonneau (8).

Fuente: Diez en Deportes - Prensa ASB

Seguí leyendo

Tras su paso por el Básquet Girona de España, el base regresa al club donde fue figura, capitán y protagonista de una de las etapas más exitosas del básquet azul y oro.

José Vildoza vuelve a Boca Juniors