10 en Deportes - Actualidad rojiblanca

Jueves 07 de Mayo de 2026 - 15:01 hs

Unión tiene itinerario para jugar en Mendoza y también el plan si avanza

El Tate ya cuenta con la logística para visitar a Independiente Rivadavia por los playoffs del Apertura y además, los pasos a seguir en caso de tener que ir a Córdoba por los cuartos de final

Actualizado: Jueves 07 de Mayo de 2026 - 15:02 hs

Prensa Unión

Unión ya tiene diagramado todo el operativo para afrontar el cruce ante Independiente Rivadavia y también la logística en caso de avanzar a los cuartos de final. El plantel trabajará por última vez en Santa Fe este viernes por la mañana en el predio Casasol y, luego del almuerzo, emprenderá viaje rumbo a Mendoza para esperar el compromiso del sábado, desde las 21.30, ante la Lepra mendocina en el estadio Bautista Gargantini, con -rbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM “X” 103.5.

Unión cruza los dedos: Madelón espera por Tarragona y Estigarribia para la “final” en Mendoza

Pero más allá del duelo frente a Independiente Rivadavia, en Unión también dejaron preparada la continuidad del itinerario pensando en una eventual clasificación. En caso de avanzar a los cuartos de final, el Tate deberá medirse contra el ganador del cruce entre Talleres  y Belgrano el martes, en Córdoba.

Adelanto de LT10: los viajeros de Unión para visitar a Independiente Rivadavia

Por eso, el cuerpo técnico y la dirigencia organizaron de antemano la logística para evitar contratiempos en una etapa del campeonato donde los tiempos de descanso y recuperación serán mínimos. Por lo que pudo precisa LT10, la idea es tener definido cada movimiento para enfocarse exclusivamente en lo futbolístico en un momento decisivo de la temporada.

El cronograma de Unión

Viernes

16.15: merienda

18: viaje en chárter desde Sauce Viejo.

21.30: cena en Mendoza

Sábado

8 a 10.30: desayuno 

11.15: activación

13: almuerzo

18: merienda

19.30: charla técnica

19.40: salida al estadio Bautista Gargantini

21.30: partido

Final: el plantel regresa al hotel NH Cordillera

Domingo

8: desayuno

10: vuelo a Santa Fe (si queda eliminado) o Córdoba. 

 

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo