Este pasado primero de mayo, un hombre de 45 años debió ser internado tras el vuelco de su vehículo particular sobre la Ruta Nacional 11. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 530, entre las localidades de Cabal y Emilia. Debido a la complejidad de su cuadro, el paciente quedó alojado en la unidad de terapia intensiva.
Por otro lado, el viernes por la noche se produjo un siniestro vial entre una moto y un auto en la Autovía 19, a la altura del cruce con Franck. Como consecuencia del impacto, ingresó al hospital un hombre de 49 años con politraumatismos graves. Pese al esfuerzo de los profesionales, el accidentado falleció horas después en el centro de salud.
En materia policial, según informó el Móvil de LT10, cabe destacar que en las últimas horas se realizaron diversos operativos con resultados positivos. Por un lado, se secuestraron armas de fuego en la zona de Azopardo al 8800.
Asimismo, en un allanamiento realizado en la vecina ciudad de Santo Tomé, personal policial secuestró dos armas de distinto calibre en el domicilio de un hombre de 71 años, quien quedó a disposición de la Justicia tras la requisa domiciliaria.