Messi y Colapinto volvieron a encontrarse en Miami
El astro rosarino junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos llegaron al circuito para presenciar la cuarta fecha del calendario de la Máxima
Actualizado: Domingo 03 de Mayo de 2026 - 16:18 hs
De repente el paddock de Miami se revolucionó. Las imágenes que llegaban desde la transmisión de televisión se instalaron en la parte trasera del box de Mercedes. En el frente, hacia el pitlane, mientras los mecánicos simulaban cambios de neumáticos, también se posaron las cámaras de televisión y los fotógrafos. No era por Kimi Antonelli ni por George Russell. Mucho menos por Toto Wolff. Adentro estaba Lionel Messi y toda su familia, invitado por la marca de ropa de las tres tiras. Un rato antes había estado también en Audi, las dos marcas alemanas llevan indumentaria de Adidas. De repente, en las cámaras de la transmisión llegó la imagen de Messi sentando en el W17 de Kimi Antonelli, el auto del líder de la Fórmula 1.
Fuente: espn
Seguí leyendo
El neerlandés, tetracampeón de Fórmula 1, compartió el auto con Daniel Juncadella, Lucas Auer y Jules Gounon en la 54ª edición de la clásica prueba.
David Croft, histórico relator británico de la Fórmula 1, destacó el rendimiento del piloto argentino, que terminó séptimo con Alpine y logró su mejor resultado en la Máxima.
Luego de haber conseguido su mejor resultado histórico el domingo pasado en Miami, donde finalizó séptimo, el joven piloto argentino recibió el saludo de su equipo en las redes, al cumplirse este jueves su primer aniversario del anuncio oficial de su desembarco en la escudería con sede en Enstone.
Tras las primeras carreras de la temporada, la escudería austríaca analiza escenarios ante la incertidumbre sobre la continuidad de su piloto estrella y puso la mira en una figura de otro equipo.