Hasta el Mundial de 2023 Rodrigo Bruni era una de las fijas del pack de forwards de los Pumas o una de las alternativas fuertes. Luego, ya no volvió a estar convocado cuando comenzó el ciclo de Felipe Contepomi y hoy sigue al equipo desde afuera.
El tercera línea dio su punto de vista de cómo ve esa posición actualmente en el seleccionado en una charla con ESPN donde destacó a jugadores puntuales que son referentes en la posición.
"Los chicos que están ahora de tercera línea me encantan y son los que tienen que estar. Tienen un excelente nivel todos: Juan Martín (Gónzalez), Marcos (Kremer), Joaquín (Oviedo) y Pablo (Matera)”, dijo.
“Siempre la camiseta de Los Pumas está por encima de todo y si ellos están bien, no hay nada que corregir ni que decir", agregó el forward que viene teniendo una gran temporada en Bayonne.
Además, Bruni dio su opinión de los Pumas y dijo: “los veo muy bien, creo que la aparición de Tomás Albornoz cambió completamente el ataque. Banco a muerte a Santi Carreras, pero es un jugador que venía trabajando en otro puesto y lo ponían de apertura. El equipo está increíble".