Alexis Bull y el Fiat Uno que atiende el Fagnani Racing se llevaron la primera clasificación de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de Concordia, escenario de la tercera fecha de la temporada 2026. Cristian Garbiglia y Joaquín Cortina se ubicaron por detrás del crédito de Santa Cruz.
Luego de haber dominado los entrenamientos previos, Bull ratificó su performance en la tanda cronometrada del viernes y con un tiempo de 2:02.631 se adueñó de la pole position provisional de la divisional menor. El oriundo de El Calafate cerró una jornada perfecta tras relegar por 169 milésimas a Garbiglia y por 335 a Cortina, mientras que Francisco Suárez se colocó cuarto, a 349 y Nicolás Rojas concluyó quinto, a 582.
Más atrás se ubicaron Joaquín Hongn, Lucio Rodríguez, Matías Vigneau, Nicolás Astorgano y Valentino Torres.
La actividad de la Clase Uno del Turismo Pista continuará mañana sábado con la segunda clasificación del fin de semana, la cual se pondrá en marcha a las 8:00hs.